miércoles, 11 de marzo de 2009

Esto de los blogs...es parte ya del futuro

Este fin de semana la pasé parte en casa y pude terminar de ayudar a Armando con todo el tema de su blog nuevo. De este vicio de Internet que tenemos, nació este blog y aún no tenía claro el concepto que primaría en el. Poco a poco nos adentraremos en la travesía que nos ofrece el ciberespacio. Mi vida, la familia, lo que pienso.
Yo tengo familia en varios sitios, en España, en Cuba, en Inglaterra, en Italia, en Alemania, en Chicago, en NY, en Goya, y por supuesto, en esta inolvidable ciudad del sol. Todos pasarán por aquí. La interacción del momento me lleva. Me apasiona esta forma de comunicarnos. Trataré de actualizar en la casa cuando surja algo que me interese y que no me interrumpa el curso de mis noches que son sagradas. En español e inglés. Todo por un mundo mejor, por el desarrollo natural nuestro como humanos.

Abrazos múltiples,

Idabell

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Blog fuera de serie este!

Sunny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Por si te pierdes


 
El blog de Idabell © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina