lunes, 23 de marzo de 2009

Party

El sábado pasado fue la fiesta de ventas de mi compañía o de la compañía para la cual trabajo. La pasamos súper bien, cenamos como dioses, bailamos al son de una insuperable orquesta: El equipo, es una banda local que recrea temas del momento y más.
Noche de premiados. Los vendedores que son el alma de la compañía, se veían satisfechos por cada triunfo. Vale resaltar muchas cosas pero lo más importante es que nos sentimos en familia.
Aquí, unas fotos de las chicas de mi departamento, mi madre y yo…yo bailando…because dance is my life!


Aurora y Justico


mami


Tina


Dancing

2 comentarios:

Armando Añel dijo...

asi se baila!

Anónimo dijo...

mamuchi que linda estás!! Cuando vienes por Chicago?????
Chachi

Por si te pierdes


 
El blog de Idabell © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina